Nuestra Agencia

Suzuki Pedregal es la primera agencia distribuidora autorizada de autos Suzuki en México que abre sus puertas en Octubre del 2005 para iniciar operaciones por primer vez en toda la Republica Mexicana, contamos con personal altamente calificado que garantiza que su auto estará siempre en buenas manos.

Forma parte de Grupo Andrade que goza con mas de 70 años de experiencia en la industria automotriz.

Misión:

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y productos que excedan sus expectativas generando valor a la organización desarrollando a sus integrantes y una rentabilidad adecuada a los accionistas.

Visión:

Ser líderes en el mercado buscando ser la mejor opción con nuestros productos y servicios, logrando la rentabilidad requerida para implantar mejoras y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes, así como una buena relación entre nuestros proveedores y empleados.

Valores:

Las actividades deben basarse en el respeto, transparencia y compromiso que definen nuestro entorno de trabajo; el espíritu de innovación, así como la integridad, excelencia, honradez y profesionalismo de nuestro equipo humano.

Favoritos  |  |